GOBERNADOR CONTINÚA INAUGURANDO OBRAS EN LAS SUBREGIONES DEL CHOCÓ

Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo del Departamento del Chocó “Oportunidad para todas las subregiones”, en lo referente a la entrega obras de impacto social, este viernes el Gobernador del Chocó Jhoany Carlos A. Palacios Mosquera,en compañía del secretario de Infraestructura Departamental,José Maria Córdoba y junto a la Alcaldesa del Municipio de Condoto Luz Marina Agualimpia Benítez, inauguró 1 kilómetro de pavimentación y mejoramiento de la vía Condoto- Novita sector Colegio Scipíon entrada a la Hilaria - Municipio de Condoto, por un valor de 3.400 millones de pesos.

El mandatario chocoano en su intervención explicó, que en menos de 15 días, se estará entregando el Puente de Viroviro, además manifestó su satisfacción por la buena ejecución de los recursos que ha venido realizando la Alcaldesa de este municipio.

De igual manera el mandatorio brindó acompañamiento a la Alcaldesa en la entrega de la remodelación del Coliseo cubierto, el cual contó con una inversión de 1.200 millones de pesos.

En horas de la tarde el Gobernador y su equipo de trabajo asistieron en Istmina, a la socialización del proyecto de pavimentación de la vía Animas - Istmina, en la que además participarán el Alcalde de Itsmina, el Secretario de obras públicas municipal, el contratista Consorcio Pacífico Sur, el Secretario de Infraestructura Departamental y la comunidad; está importante obra de impacto para la subregión del San Juan se ejecutará con recursos de Regalias.





Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios